Reflexia Black Hole te puede llevar a otra dimensión en la respuesta acústica de tus monitores. Aunque solo absorba la arena seca con la que debes rellenar su torre…

En Reflexion Arts ampliamos nuestra gama de mobiliario para estudios con los novedosos stands Reflexia Black Hole. La particularidad que presentan los stands, a parte de su estabilidad y robustez, es que, a través de un orificio en su parte superior (el “Agujero Negro”), se pueden rellenar fácilmente de arena seca, evitando así la incomodidad de retirar y volver a encolar la base que soporta los altavoces.

Reflexia agujero

El agujero que incorporamos a los nuevos stands Reflexia Black Hole es de fácil acceso y está encastrado de forma a no dificultar la colocación de los altavoces. Hechos a medida, dependiendo del tamaño de los monitores del usuario, son stands estables, construidos en MDF hidrófugo de alta densidad, lacados en color negro mate y diseñados especialmente teniendo en cuenta las exigencias acústicas. 

Cuando el humor y el utilitarismo convergen, solo pueden resultar diversión y eficacia!

 

Reflexia Black ambosLos stands Reflexia Black Hole están disponibles, por ahora, en dos modelos: el AF, indicado para monitores de dimensiones como ATC SCM25, SCM45 o Focal SM9 y el modelo L pensado para monitores Lepinsiki L-505A o Genelec 8040, además de la opción por petición del cliente, sin coste adicional. Acústicamente diseñados para evitar vibraciones o reflexiones indeseadas, ambos modelos garantizan una escucha ideal dado que mantienen su centro acústico a la altura recomendada. Para el aislamiento entre la base de los Reflexia Black Hole y la estructura de la sala, incluimos soportes de caucho sobre los que se soportan los stands.

Los Reflexia Black Hole, junto con los racks Reflexia Rackwell o Rackwell Duo Plus conforman un conjunto de diseño exclusivo sumamente útiles para estudios de grabación, mezcla o mastering. Los muebles llegan totalmente ensamblados y el usuario solo tiene que situarlos en el lugar correcto de la sala.  Los muebles Reflexia aportan un toque estético que hará la diferencia con otros estudios. Toda la gama de Reflexia es fabricada en Vigo con materiales de alta calidad bajo estrictos controles de calidad.