Antelope Audio

Antelope Audio logo

Antelope Audio, fundada por Igor Levin, tiene una sólida experiencia de más de 20 años en la fabricación de equipos de audio digital.

Con una combinación acertada entre tecnología digital y analógica, la compañía pone en manos de ingenieros y profesionales del sonido las herramientas necesarias para aprovechar la potencia del audio digital sin renunciar a la calidez de los equipos analógicos. Esta marca fue pionera en la adopción de generadores de reloj atómico en el procesamiento de las señales de reloj de sus máquinas y con la implementación de la tecnología AFC (Acoustically Focused Clocking) ofrecen uno de los sistemas de sincronismo más fiables para estudios de grabación. Antelope Audio revolucionó el mercado de las interfaces de audio con equipos de hasta 32 canales analógicos sin sacrificar la calidad del procesamiento de la señal.

Antelope Audio ofrece sonido de alta definición en sus equipos que además de múltiples opciones de conexionado, previos de micro y convertidores AD/DA, se integran muy fácilmente con los softwares de grabación más usados actualmente

Mostrando todos los resultados 6