Summit Audio

En 1979, Michael Papp, que después del negocio de la duplicación se había dedicado a la compra/venta de equipos de estudio, al ver la gran demanda para viejos equipos a válvulas junto con el alto costo de su mantenimiento decidió dedicarse a fabricarlos, combinando el sonido y la atención al detalle de esos clásicos con las especificaciones y fiabilidad de los, entonces, modernos componentes. Así nació Summit Audio.

El primer producto de Summit Audio fue el TLA-100, creado por Michael Papp y Dave Hill, fundador de Crane Song. Aunque comparte algunas características de control con equipos clásicos, fue diseñado con circuitos y métodos de limitación/compresión únicos. Esta unión entre la función clásica y los métodos y la tecnología modernos ha sido la piedra angular de todos los diseños de Summit Audio. El TLA-100 es actualmente el aparato continuamente producido por más tiempo en esta industria.

Summit se convirtió en un fabricante bien establecido y respetado, resultado de productos como el compresor/limitador dual DCL-200, el previo de micrófono TPA-200B o el EQP-200B, a día de hoy clásicos vintage muy buscados y valorados.

Mostrando 1–9 de 12 resultados