MTR Audio

MTR Audio Ltd es un fabricante con más de 30 años de actividad, ubicada en la zona norte de Londres, en el Reino Unido. Diseña y fabrica una cantidad de aparatos dedicados a solucionar problemas a los usuarios e ingenieros de sonido, que incluye Cajas de Inyección (DI) activas y pasivas, amplificadores y distribuidores para auriculares, patchbays de tipo variado, fuentes de alimentación Phantom, y fuentes estabilizadas multicanal para pedales y teclados.

MTR Audio nace de la insatisfacción de su fundador y propietario, Tony Reeves – un legendario bajista de bandas icónicas como Colosseum o Greenslade – a la hora de encontrar aparatos auxiliares fiables, siempre que determinadas situaciones en estudio o en directo se lo exigían.

Alimentar pedales de efectos con DC nunca ha sido fácil sin comprometer la dinámica del instrumento procesado. De la misma forma, amplificar auriculares separadamente con la calidad y la dinámica mínimas aceptables y la facilidad de manejo, era algo extremadamente caro y difícil de conseguir.

MTR Audio nos ha dado soluciones.

Mostrando todos los resultados 8