Shure

Shure Incorporated fue fundada por S.N. Shure en 1925 y vendía kits para construir radios. En la década de 1930, cuando se instalaron radios fabricadas en serie, la Compañía comenzó a fabricar micrófonos.

En los años 40, contratada por el gobierno de los EE.UU., empezó a fabricar micrófonos especializados para los tanques militares, los barcos, y los aviones. Para cumplir con las especificaciones militares, se adoptaron rigurosos procedimientos de fabricación y pruebas para asegurar que los productos soportarían los rigores de la batalla. Estas prácticas todavía se mantienen hoy, haciendo los productos de Shure legendarios por su robustez y fiabilidad.

Después de la guerra, la marca volvió a fabricar productos civiles. Las líneas de productos se expandieron para servir a las crecientes industrias del refuerzo de sonido en vivo, la grabación y, principalmente la radio y televisión . Más recientemente, ha desarrollado tecnologías innovadoras en redes inalámbricas, redes de audio y productos de escucha personal.

Shure estaba allí cuando Elvis entró en Sun Studios, y cuando JFK prometió poner a un hombre en la luna. Ha estado en las mayores etapas del mundo, desde The GRAMMY® hasta la Oficina Oval, desde entonces.

Con una historia de la innovación y excelencia en el audio, Shure ha convertido la pasión por hacer grandes micrófonos y electrónica de audio en una obsesión. No es de extrañar que Shure continúe estableciendo el estándar mundial de la industria para micrófonos superiores y electrónica de audio.

Mostrando 1–9 de 12 resultados