Rupert Neve Design

Rupert Neve no necesita de presentación. Es un ícono de nuestra industria. Es el Audio en persona. Ha sido uno de los pioneros en la tecnología de grabación, y el sonido de sus diseños ha conducido el corte de innumerables discos en casi todos los géneros musicales concebibles. Con más de 80 años de experiencia en diseño de electrónica para audio, la historia de Rupert abarca todo el mundo; desde que creció en Buenos Aires antes de la Segunda Guerra Mundial, hasta la creación de las primeras consolas de grabación "modernas" en Inglaterra – ya después de su paso por la Marina Británica como voluntario – hasta elevar el diseño de circuitos analógicos para el mundo digital en Texas, compatibilizando las diferencias dinámicas.

A sus 91 años tiene una interminable historia de proyectos, todos ellos precedidos del sello de calidad y excelencia: Neve, Focusrite, Summit Audio, Amek y finalmente Rupert Neve Design.

Su trabajo se centra en la búsqueda de la perfección y cada diseño supera los anteriores.

Rupert Neve Dedign fabrica una inmensa variedad de preamplificadores para micrófono, ecualizadores, compresores y mezcladores.

Mostrando 1–9 de 33 resultados