BAE Audio

logo bae

BAE Audio es un fabricante de módulos para preamplificación de micrófono, ecualizadores y compresores de gama alta, utilizando una topología lo más fiel posible a los diseños vintage de los años setenta y anteriores. Con su inclinación para la utilización de transformadores de alta calidad como Carnhill (St lves) y Jensen, todo está tan cerca de la filosofía vintage como sea posible. No sólo eso, sino que, en BAE, todo está cableado / soldado usando electrónica discreta y no se economiza en una placa de circuito.

Los previos-ecualizadores 1073 y 1084 de BAE son uno de los mejores ejemplos, mientras ahora se dedican también a módulos compatibles con los racks API Series 500.

Originalmente se llamaban Brent Averill Enterprises, pues el ingeniero Brent Averill ha sido su fundador. Se dedicaban fundamentalmente, como muchos otras pequeñas compañías por el estilo, a la recuperación de viejos módulos de otras marcas con pedigree. Al jubilarse Brent, abandonando definitivamente la compañía en el 2007, Mark Laughman – que ya dirigía BAE había años – tomó el relieve y cambió la designación de la misma para British Audio Engineering. Se mantenían así las siglas del nombre.

Mostrando 1–9 de 53 resultados