Schertler

Schertler SA ha lanzado un programa de investigación que busca alcanzar los más altos niveles de precisión en la reproducción del sonido acústico de los instrumentos de cuerda.

Fundada por el bajista Stephan Schertler, su investigación y desarrollo inicialmente se centró en la producción de herramientas de alta calidad y tecnología innovadora para reemplazar la tecnología y las imperfecciones de pastillas piezo. A lo largo de los años, el enfoque original de Schertler para aprovechar las vibraciones acústicas, ha dado lugar a una serie de innovaciones fundamentales, algunas de las cuales han obtenido patentes internacionales, como la Serie STAT de micrófonos de contacto.

Inicialmente comenzó a centrarse solamente en los pickups para todo tipo de instrumentos, pero poco a poco fue añadiendo a su listado, amplificadores como el Unico o el David, que han recibido comentarios muy satisfactorios de usuarios de todo el mundo. Recientemente se han atrevido con una novedosa y única mesa modular, donde el usuario puede hacer su mezclador su antojo.

Mostrando 1–9 de 47 resultados