Dynaudio

logo dynaudio

Dynaudio, fundada en 1977 en Dinamarca, es una empresa que Construye altavoces utilizando solo sus propios controladores. La división de audio profesional de la compañía, se enfoca en los monitores para estudios de grabación, que están instalados en más de diez mil estudios de por todo el mundo.

Altavoces eficientes y precisos con una suave respuesta de frecuencia que elimina las resonancias internas no deseadas y un manejo al detalle de los transitorios. Núcleo DSP optimizado y fácil de usar que permite escuchar los monitores en cualquier entorno con excelente rendimiento de posición, balance de sonido y extensión de graves con los que podremos escuchar todos los detalles de nuestras mezclas. Los altavoces de la serie LYD están diseñados para ser muy neutros y sin colorear, utilizan alambre de aluminio ligero y bobina de voz en sus unidades fabricadas a mano, junto con un amplificador de clase D de última generación con una ruta de señal de 24 bits a 96kHz y DSP para proporcionar un rendimiento excepcional. Como complemento de sus altavoces, Dynaudio propone subwoofers que a pesar de su tamaño compacto, garantizan precisión y musicalidad con componentes y construcción de calidad profesional. Ideales para proyectos de mezcla y masterización en los que necesitemos ampliar la configuración de nuestro sistema de escucha tanto en estéreo o surround, capaz de reproducir frecuencias súper bajas hasta 22Hz con gran detalle gracias a un controlador de largo alcance.

La creación de un altavoz de gama alta comienza y termina con una intensa ingeniería acústica, pruebas y comparaciones. Para hacer un sonido excelente, Dynaudio confía en la herramienta de análisis más sensible: El oído humano. Eso hace toda la diferencia. La compañía cuenta con ingenieros altamente cualificados que cada día enfrentan nuevos retos en el diseño de los modelos que ponen en el mercado.

Mostrando todos los resultados 9