Drawmer Electronics

Muchos no se darán cuenta, pero han estado escuchando a Drawmer durante los últimos 30 años, casi cada vez que encienden la radio, miran la televisión o van a un concierto. Desde la introducción de la puerta de ruido DS201 en 1982 sus productos se han podido encontrar instalados en casi todos los grandes estudios de grabación, equipos de directo o, incluso estaciones de radio y televisión en todo el mundo.
La empresa, con sede en Yorkshire, Inglaterra, fue fundada por Ivor Drawmer, cuya pasión siempre ha sido el diseño de circuitos de audio. "Todo comenzó en 1981", explica. "Yo había estado tocando teclados con bandas en Yorkshire, pero eso no iba tan bien y tampoco me estaba haciendo más joven.Con el estímulo de amigos construí un pequeño lote de líneas de retardo estéreo, que yo llamé Multitracker, y ese fue el comienzo de Drawmer ".

En 1982, Drawmer revolucionó el segmento de las “puertas de ruido” introduciendo la DS201 Dual Noise Gate, la primera puerta de ruido de "frecuencia consciente" del mundo.

A día de hoy, la marca ofrece una muy amplia gama de equipos de enorme utilidad para instaladores y ingenieros de sonido.

2 Años de Garantía!!!

Mostrando 1–9 de 37 resultados