Avalon Design

Fundada por Wynton R. Morro en Estados Unidos, Avalon Design proporciona a los ingenieros, productores y músicos una gran calidad sónica. Con amplificadores de Clase A totalmente discretos, transformadores de potencia toroidal de muy bajo ruido y componentes de alta calidad, son equipos muy versátiles para grabaciones analógicas o digitales.

El VT-737SP es un previo mono que combina un opto-compresor a válvulas, un ecualizador de 4 bandas y un atenuador óptico que actúa como control de nivel pasivo. Tiene selectores de entrada para micrófono, DI o línea balanceada. El AD2022 es un preamplificador de micrófono, dual, mono, totalmente discreto, Clase A. Muy transparente en el tratamiento de la señal. Incorpora varias funciones adicionales. Incluye fuentes de alimentación reguladas de alto voltaje, dos entradas alta impedancia de instrumento, filtro pasa-alto pasivo, variable y circuitos impresos dobles para una transferencia de señal a muy bajo nivel.

Ideal para micros de cinta, bajos, instrumentos acústicos, guitarras eléctricas o pastillas de instrumento de muy baja impedancia, el previo V5 incluye lo mejor de las funciones del U5 DI con un transformador aislado de salida re-amp, que ofrece múltiples configuraciones en todas las entradas disponibles. Proporciona un contenido armónico rico y de rango medio bajo que no se encuentra en otros preamplificadores de la marca. Esta característica eleva al V5 a un nuevo nivel en el tratamiento del sonido.

Las características de diseño únicas de los productos de Avalon Design, sus componentes de alta calidad y la búsqueda continua de la excelencia sonora proporcionan una transferencia de señal de clase mundial.

Mostrando todos los resultados 7