Smart Research

logo smart research

La marca inglesa Smart Research está fundada por Alan Smart, diseñador de SSL (Solid State Logic) durante los años 80. Trabajó como consultor técnico para diversos estudios de grabación como, Abbey Road, Virgin's Townhousy, entre muchos otros. y como ingeniero técnico en los estudios Blue Wave.

Años más tarde, creó Smart Research, su propia marca del alta gama para el mundo de la grabación que garantiza a sus usuarios la claridad de sonido, además de ese "punch" extra que aportan los compresores de alta calidad.

Uno de los productos más destacados de la marca, es el compresor C1, que a menudo es comparado con el legendario SSL G384 (hoy día sustituido por el X-Logic Buss Compressor), en el que Alan hizo parte de su diseño original. Los compresores C2 y C2M son un estándar de la industria como compresores de bus de mezcla. A diferencia del SSL G384, solo estéreo, el Smart C1 y C2 se pueden emplear como dos canales mono independientes o en estéreo, al unir ambos canales, convirtiéndolos en unidades versátiles y completas.

Mostrando todos los resultados (6)