Signex

Jonathan Finney creó la marca Signex en 1983 para comercializar un nuevo diseño de un patch económico y resolutivo. El Isopatch tuvo un enorme suceso al aumentar de 16 para 44 el número de jacks de conexión en el espacio de rack de 1U.

Siguiendo la tendencia de diseño innovador, Signex introdujo paneles MIDI, XLR y Universal, cada uno de los cuales ofrecía algo nuevo. Estos paneles formaron la base de la serie CP - Una gama de paneles de diseño visualmente armonizado que ahora es ampliamente utilizado en toda Europa.
En 1990 la marca presentó el Isopatch Bantam, combinando el diseño de Isopatch con el estándar Bantam Jack. El Isopatch Bantam es ahora el producto más popular de la gama Signex y complementa los otros paneles de la serie CP y PST.
Hoy en día, Signex sigue siendo una de las pocas compañías para las que los patchbays no son "simplemente otra línea".
La gama Isopatch, principalmente en su versión P (Paladio) se utiliza cada vez más en aplicaciones más exigentes, incluyendo post-producción, difusión y refuerzo de sonido. El Isopatch Bantam ahora está siendo utilizado por una serie de fabricantes de consolas de gama alta incluyendo Oram Pro y Geoffrey Daking Inc.

Mostrando 1–9 de 11 resultados