AKA Design

Durante 25 años, en AKA Design hemos diseñado y fabricado muebles de estudio personalizados para la posproducción, el broadcast o el estudio de grabación un poco por todo el mundo.
Colaboramos con integradores de sistemas, arquitectos acústicos, grandes contratistas y empresas de instalación para suministrar soluciones de mobiliario técnico adaptadas y modernas para todos los entornos de estudio.
El proceso de diseño y fabricación de AKA Design se lleva a cabo desde las instalaciones de la compañía en el norte de Londres.
El conocimiento incomparable de la ergonomía del estudio y la comprensión de las necesidades tanto de los operadores como de los clientes, ha permitido a AKA proveer mesas de edición, consolas de broadcast, mesas de control de calidad de imagen y mesas de audio para mastering, juegos de ordenador, mezcla y composición.
AKA Design ha trabajado con prácticamente todo el material técnico disponible, y tiene plantillas CAD de la mayoría de las controladoras de audio, paneles de control de calidad de imagen y consolas de mezclas.
La amplia experiencia de trabajo con diferentes marcas, ha dado AKA una gran comprensión de las configuraciones de trabajo, la ventilación y la gestión de cables, necesarios para la integración en una instalación.

Uso:
AKA Design puede suministrar un paquete completo de mobiliario técnico personalizado, incluyendo muebles para sala de control, muebles para composición, mesas de radio, mesa del productor, mesas de edición y mesas para voz. Se crea una apariencia individual a lo largo de la instalación, y un escritorio de recepción personalizado, sala de juntas y áreas de reunión también pueden ser integrados en el paquete.

Mostrando todos los resultados (5)