Sontronics

Sontronics dio sus primeros pasos en 2004, cuando el músico y entusiasta de audio Trevor Coley decidió perseguir su sueño de crear una gama de micrófonos que proporcionasen resultados de calidad profesional a precios verdaderamente asequibles.
Sontronics fue presentada en el NAMM de 2005 con una pequeña gama de micrófonos de estudio.

La línea de productos actual cuenta con 18 micrófonos, dos preamplificadores, accesorios y cables, además de cuatro nuevos proyectos de mic actualmente en desarrollo!

Todos los productos están diseñados y desarrollados en Dorset, en la costa sur de Inglaterra, y los prototipos de los modelos más recientes van siendo sometidos a rigurosas pruebas beta con los principales productores británicos incluyendo Flood (U2, Editors, The Foals) y Paul Epworth (Adele, Coldplay, U2), así como varios ingenieros en los estudios Abbey Road.

El previo de micro SONORA 2 así como la electrónica de la mitad de sus micrófonos (Aria, Saturno, DM-1B, DM-1S y 1T, Sigma, Delta, Apollo) se fabrican el Reino Unido, en las mismas instalaciones donde se hacen piezas para McLaren, Eurofighter y muchas otras cosas secretas!

Los restantes micrófonos, así como la carpintería metálica y las cajas son construidos a mano bajo diseño específico y estrictas condiciones en sus propia fábrica de Shanghai, donde pruebas exhaustivas se llevan a cabo.

Sontronics tiene garantía por vida.

Mostrando 1–9 de 26 resultados