Noticia probar Drawmer¿Quieres probar un Drawmer 1974 o 1976?

En Reflexion Arts tenemos estos dos maquinones de Drawmer deseando recorrer los mejores estudios de grabación de la Península. Si aun no las conoces, te explicamos de que van:

  • El Drawmer 1974: Un ecualizador paramétrico de 4 bandas verdaderamente estéreo de solo una unidad de rack. Elimina cualquier señal no deseada con los filtros variables de corte bajo y corte alto, un control absoluto sobre todos los parámetros de las bandas medias con el ancho de banda variable y con control conmutable de caídas de picos de los bajos, con los que se puede ajustar y magnificar el contenido de graves de tu proyecto.
  • El Drawmer 1976: Dale vida, color y carácter a tus grabaciones con el procesador FET estéreo de 3 bandas. Saturación totalmente analógica que proporciona calidez y realismo a tu trabajo, tal y como “intentan” hacer los plug-ins. Con 3 bandas ajustables para agregar presencia real y profundidad a tu mezcla. Tal y como el 1974 dispone de un solo grupo de controles que opera ambos canales para un estéreo equilibrado en una sola unidad de rack.

Si aun lo dudas, algunos ingenieros de la Península ya los han probado y no han dudado en quedarse con ellos. Pero lo mejor de todo es que nos han dado su opinión para que lo publicáramos en nuestro blog.

Si quieres probar alguno de estos cacharros o los dos, ponte en contacto con nosotros y te contamos como hacerlo:

Por favor, indica el producto / Please specify product

Vacaciones / Holidays

15 - 28 de Agosto / August 15th to 28th

Todos los pedidos realizados en estas fechas serán tramitados el Lunes 29.

Any order placed between these dates will be processed on Monday 29th.

Perdonad las molestias / Sorry for any inconvenience