“Como sabréis, Lynx Studio Technology es un fabricante Estadounidense dedicado a diseñar y fabricar convertidores AD y DA, tanto en formato rack como en tarjeta PCI. Sus convertidores Aurora, además de reconocidos como los más transparentes de la industria, arrastran una reputación de CERO averías.

Mientras, Lynx ha sacado al mercado sus nuevos convertidores, primero en un formato sobremesa de 2 canales de entrada y 4 de salida, bajo la designación Hilo que, de pronto, ha conquistado tanto a los profesionales del mastering como a los aficionados a la alta fidelidad. Más recientemente, los Aurora (n) con su arquitectura flexible que permite tener un convertidor de 8 o de 32 canales, conectado digitalmente a través de cualquiera de los interfaces estándar – USB, Thunderbolt 3 , HDX, Dante, ADAT/SMUX y, por supuesto AES-EBU – además con la posibilidad de juntarle 4 u 8 previos de enorme calidad, se ha posicionado en el top de preferencias de los estudios de todo el mundo.

Banner Link y magix

Pues Reflexion Arts, que desde la primera hora ha acompañado la marca, va ahora, en colaboración también con Magix, ponerlo aún más fácil y económico a todos que, de aquí hasta fin de año se hagan con uno de estos aparatos. Las penúltimas versiones de Sound Forge (13), Samplitude Pro X4 (estas dos exclusivamente Windows) van a juntarse al paquete de cada uno de estos convertidores Lynx.”

Sound Forge 13 Gratis con:

  • Lynx Aurora N 8 (USB, TB3, DNT y HD2)
  • Lynx Aurora N 16 HD2
  • Lynx Hilo (USB, TB3 y DNT)

Samplitude Pro X4 GRATIS con:

  • Lynx Aurora N 16 (USB, TB3, DNT o AES)

Ademas tenemos precios especiales por privado en los siguientes Lynx Aurora (N):

  • Lynx Aurora N 24 (DNT y TB3)
  • Lynx Aurora N 32 (TB3).

Ofertas para usuarios de Mac muy pronto. Posibilidad de actualizarse a las nuevas versiones de Magix a un precio reducido.

error: Content is protected !!