patchs signex noticiaSon muchos los clientes que a menudo nos llaman preguntando cuales son las diferencias entres los distintos modelos de patchs Signex y cuales recomendamos, por lo que os dejamos todas las dudas y recomendaciones.

Diferencia entre el modelo CPT o PST?

Son exactamente iguales funcional y estéticamente. Las únicas diferencias están en el color del acabado y en el grosor del chasis. El CPT, de color negro, lleva un chasis más fino que el PST (azul), por lo que hemos tenido algún caso de una pequeña torsión a la hora de enracarlo.

Diferencias entre Paladium y Plata?

Se refiere al material del que están revestidos los contactos. El Paladium es un material mucho más duradero y resistente por lo que nunca se oxida, mientras que la plata con los años y sobre todo con la humedad, se va oxidando.

Diferencias entre D25 y T?

Los modelos D25 tienen todas sus conexiones vía Sub-D25, mientras los modelos T vienen provistos de terminales para soldar a preferencia del cliente.

Que es el Lacing Bar?

El Lacing Bar es una barra de fijación acoplable a la trasera de la unidad, para evitar la rotura de los circuitos y del cableado trasero, debido al peso propio de las mangueras de 8 pares.

Y QUE PATCHS SIGNEX RECOMIENDA REFLEXION ARTS?

Sin duda nos quedamos con los Singex Isopatch Bantam Pro PST96 Paladium (D25P). Aunque su precio sea algo más elevado que los de pins de Oro o Plata, nos asegura una confianza y durabilidad que hace que se rentabilice a medio plazo. Y sin duda, aconsejamos SIEMPRE que se incluya el Lacing Bar para no llevarnos sorpresas con el cableado.

Tampoco recomendamos las versiones T, a menos que se trate de una instalación que no se va a cambiar. Los terminales de soldar, en nuestra opinión, no aguantan muchas operaciones de soldadura y además, el acceso al circuito inferior no es de todo fácil.