Como seguramente recordaréis, hace ahora algo más de 3 años – a finales de 2018 – Reflexion Arts pasaba a poder contar con un distribuidor en China para los monitores RA con la marca de la casa.

Los monitores RA de Reflexion Arts, unánimemente referidos como de alta resolución, llevan ya mas de 3 décadas en el mercado y han sido instalados en distintas latitudes: de Lisboa a Dubai, de Moscú a Mombai. Tanto los RA239 como los RA BX1, ambos diseñados por el ingeniero acústico británico Philip Newell, fundador de Reflexion Arts en los longincuos años 80 y desde siempre un colaborador de enorme importancia, como los RA288 llegaron finalmente a Pekín. Durante el año siguiente se empezaría la obra de uno de los mas espectaculares complejos de grabación ubicados en la urbe China – los Studio 21A, en pleno Parque industrial Jin Tian Industry Park. Compuestos por 3 estudios diseñados por la famosa empresa de arquitectura y acústica arquitectural WSDG – Walter Storyk Designs Group – sus respectivas salas de control exhíben sistemas de monitores que, según los propietarios, son “lo mejor” que se puede encontrar en la industria en estos momentos.

Studio21A

  • Studio A: Sistema Augspurger Classic 215H-SUB218-SXE3
  • Studio B: Reflexion Arts RA239 + RABX1 subs, con etapas Studio I y NA3200, fabricadas por Neva Audio en Rusia.
  • Studio C: Lipinski 707A Signature

Es con enorme satisfacción que hoy os podemos divulgar esta noticia y enseñar algunas fotos de las instalaciones de los Estudios 21A, principalmente de su Estudio B.

Studio21A China

Bellísima obra del equipo de John Storky que, lamentablemente, confunde los monitores Reflexion Arts con los convertidores Prism Sound en su propia página.

Studio21A china

www.studio21a.com

Vacaciones / Holidays

15 - 28 de Agosto / August 15th to 28th

Todos los pedidos realizados en estas fechas serán tramitados el Lunes 29.

Any order placed between these dates will be processed on Monday 29th.

Perdonad las molestias / Sorry for any inconvenience