Reflexion Arts ha llegado a China

Abre sus puertas ProSound & Light de Shangai con la presencia de Reflexion Arts. Golden Dragon Distribution, recientemente nombrado distribuidor exclusivo de los sistemas de monitores Reflexion Arts en China, presenta en el stand número N1C34 de la feria hoy inaugurada, los nuevos RA288M y una pareja de RA239 empotrados en una pared del stand. Esta nueva aventura en China, representa para Reflexion Arts un enorme paso en su aceptación global como fabricante de sistemas de monitores de la más alta calidad.

Los RA239 son el sistema de monitores para empotrar de alta definición de Reflexion Arts más instalado en estudios de todo el mundo. Mientras los RA288M, que acaban de salir al mercado con su primera pareja en esta feria, fueron diseñados para ser un monitor de campo medio en instalaciones pequeñas de producción, instalaciones de broadcast, estudios profesionales de grabación o domésticos. Se trata de un sistema activo de 2 vías, auto-amplificado, ubicado en recinto sellado, capaz de una respuesta en frecuencia muy amplia, con muy baja distorsión y con una precisión de fase casi perfecta.

Aunque se recomienda la posición vertical del monitor para una perfecta alineación vertical de los componentes, el RA288M se puede usar horizontalmente con una imagen estéreo espectacular.

 

Noticia RA en China Noticia RA en China

La principal característica de los monitores Reflexion Arts es reproducir toda la gama de frecuencias (full range) sin ningún tipo de compromiso o signatura, para que los ingenieros de sonido y los músicos puedan escuchar lo que en realidad está en una grabación.

Noticia RA en China

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional