Lewitt anuncia el nuevo MTP W950, un micrófono modular, con cápsula de condensador, basado en el aclamado MTP 940, cuya cápsula es desmontable y compatible con sistemas inalámbricos estándares de la industria. Su cápsula de 1″ ofrece un sonido increíble en el escenario, con una profundidad y claridad, normalmente solo conseguidas en las grabaciones de estudios profesionales. Además ofrece dos patrones polares (cardioide y supercardioide), un filtro de corte de bajas frecuencias a 120Hz y una atenuación de 12dB para lidiar con voces muy potentes o adaptar el micrófono para captar otros instrumentos.Una de las mejores ventajas del MTP W950 es su excelente comportamiento anti-feedback. Además, su rechazo trasero es de más del 90 % en todo el rango de frecuencias, Siendo así, la cápsula de condensador puede desplegar todo su potencial de sonido sin restricciones, incluso en escenarios muy ruidosos.

Su diseño de doble capa en la parte superior de la cápsula, hace que el MTP W950 sea inmune al viento y a las consonantes plosives, además de incorporar una protección contra el goteo de sudor y la condensación. Como toda la serie MTP, es un micrófono muy recomendable para el género musical rap ya que evita la coloración vocal en el momento que se tapa con la mano, la rejilla del micrófono.

“Es interesante desarrollar un producto nuevo e innovador para un campo con el que estás tan familiarizado. He sido testigo de todos los grandes avances en el sonido en directo y estoy seguro de que este micrófono es uno de ellos. Mientras lo probaba durante los últimos meses de gira, cada persona que conocía me preguntó de inmediato: ¿cuándo puedo conseguir uno?” – Nos cuenta Roman Jagl, gerente de Lewitt e ingeniero de sonido en directo con más de 20 años de experiencia y parte fundamental del desarrollo del micrófono modular MTP W950.

Una gran idea para poder finalmente tener ese sonido Lewitt, que tanto gusta, en tu sistema inalámbrico habitual. (La versión MTP 940 de Lewitt es un micro tan aclamado que se ha convertido en “el micrófono” por excelencia del cantante, músico y compositor J.M. Guzmán. Lee la noticia aquí)

Disponible a finales de año.