Violet Design

Es prácticamente imposible imaginar la industria actual del audio y grabación profesional sin las innovaciones tecnológicas introducidas por los micrófonos de Violet Design. Para los usuarios finales, la vasta experiencia de Violet en tecnologías de micrófono junto con diseños originales y esteticamente distintos se suman a una calidad sin precedentes. Todos los micrófonos Violet Design son hechos a mano en Letonia. La empresa fue fundada en 2003 para facilitar la fabricación y distribución mundial de los micrófonos Violet ™ y Flamingo ™.

El diseño de estos micrófonos ha sido de la exclusiva responsabilidad de Juris Zarins y, bajo su control personal, se procedió a su producción. Juris, a principios de los años 90, restauraba micrófonos vintage como U47, M50, C12 y pronto se dio cuenta de que la tecnología de las cápsulas podría mejorarse aún más. Así que, en 1997 concibió una nueva generación de cápsulas.

La filosofía de Violet Design se traduce en la frase siguiente: “En el proceso de grabación de música, las cosas más importantes son la pasión y la inspiración y nada debe interponerse en su camino.” Así que con nuestra ideología confiamos en tres puntos simples: excelente rendimiento, fácil de usar, buen diseño.

Mostrando 1–9 de 15 resultados