NTV KINO

NTV KINO

Complejo de Mezcla de Post-Producción de Cine. Moscú, Rusia, (2012)


La primera sala de mezcla de cine Dolby Atmos con monitores Reflexion Arts. Diseñado por Philip Newell en 2012 y consiguió algo hasta ahora impensable: La certificación Dolby Premier en poco más de 24 horas.

NTV Kino

sala dolby atmos

En la pared frontal de la sala de control y post-producción se ubica la nueva pareja de monitores Reflexion Arts 240M y sus respectivas etapas RA Studio I, fabricadas exclusivamente para Reflexion Arts por Neva Audio en Rusia.

NTV Kino

sala de control

En el total del complejo hay instalado 75 monitores Reflexion Arts: 4 subwoofers RA BX1, 5 monitores RA234, empotrados en la pared por detrás de la pantalla y 34 monitores SU108 para surround. Toda la amplificación de las salas se hace con etapas Reflexion Arts Studio I o Studio II, fabricadas por Neva Audio y etapas Neva Audio NA3200 para los subwoofers.

NTV Kino

sala control foley

El estudio Foley y debido a la existencia de una ventana que permite el contacto visual con la sala de grabación, donde se ubica una autentica piscina, ha sido equipado con dos RA239 pero, para el canal central, Reflexion Arts ha creado el nuevo RA244, un monitor en formato alargado, que incluye la trompeta axis-simétrica AX2, en el centro acústico, entre dos 12” de JBL. El equipo de esta sala se completa con solamente 6 SU108 para surround.

NTV Kino

sala foley

En la sala de control de imagen se ha instalado un sistema idéntico con 3 monitores frontales RA234, dos subwoofers RABX1 y 12 SU108. Al igual que en la sala Atmos, un proyector Barco proporciona la posibilidad de realizar mezclas de películas que no necesiten mas que 7.1.

Web oficial: www.ntvkino.ru

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!