La primera Audient ASP8024 Heritage en España

Audient asp8024 heritageUna nueva Audient acaba de ser entregada en España. El feliz propietario, que quiere mantener el anonimato, decidió encargar la primera Heritage de 24 canales y con el Dual Layer Control que viene a España.

El DLC no solo permite controlar remotamente todos los parámetros de la estación de trabajo (ProTools, Logic, etc) a través del protocolo Mackie HUI, sino también que añade a la consola 8 canales más y com sus respectivos faders motorizados. Estos faders pueden ser asignados a la salida de un Bus de suma o de cualquier de los canales individuales de la Heritage, de forma a automatizar su nivel, a través del Plug-in Faderlink.

Una de las características de la consola Heritage, que la hace distinta a las primeras ASP8024 es la utilización de los operacionales 990 en la salida estéreo, los mismos que utiliza Summit Audio en todos sus equipos Classic.

Además, en en el Bus de salida estéreo, la Heritage nos proporciona la opción de pasar por un transformador Carnhill, lo que le da esa salsa “a la Neve” que tanto gusta y ayuda a empastar una buena mezcla.

Conoce el Dual Layer Control: Este vídeo te lleva a través de los fundamentos del módulo DLC, para la Audient ASP8024-HE, incluyendo la configuración del plug-in FaderLink, el control DAW y la automatización VCA, que permiten combinar el dominio analógico y digital sin problemas.

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional