Genelec

Genelec, fundadada en Finlandia en 1978 por Ilpo Martikainen y Topi Partanen es uno de los más afamados fabricantes de altavoces a nivel mundial. Los productos de Genelec son fieles a su legado original, ofreciendo confiabilidad debido a su capacidad de adaptar la respuesta de frecuencia al entorno de escucha.

La filosofía de diseño de Genelec se basa en el desarrollo sostenible y los valores ambientales, utilizando el diseño industrial en función del rendimiento acústico de sus productos. Ofrecen sistemas de altavoces activos para estudio de grabación y post-producción con tonos neutros, orientados a profesionales y entusiastas del audio.

El esfuerzo de la compañía por mejorar la reproducción de sonido de sus altavoces los lleva a desarrollar continuamente tecnologías innovadoras y diseños revolucionarios, adaptándose a los cambios que se producen continuamente en el mundo tecnológico. Fieles a sus principios, mantienen el propósito de desarrollar monitores activos para cualquier exigencia del mercado.

Mostrando todos los resultados 1