Rupert Neve presenta R10 y Controlador Master MC5

Rupert Neve Designs ha anunciado dos nuevos productos durante el NAMM de 2017: el R10 Ten Space 500-Series Rack y el Controlador Master MC5 para la automatización SwiftMix ™ que normalmente se instala en la consola 5088.

R10:

Basado en el éxito del rack R6 Six Space introducido en 2015, el R10 es un rack para serie 500 para quien quiere garantías de un buen sonido. Con más del 150% de corriente que la requerida por 10 módulos instalados, una calidad de construcción ultra-robusta y un complemento conexionado de XLR y TRS I / O, el R10 proporciona la energía y estabilidad que sus mejores módulos requieren para alcanzar su máximo potencial.Rupert Neve R10
El R10 comienza a estar disponible a finales de Enero de 2017, con un precio alrededor de los 995 dólares.

Swiftmix-Master MC5:

Rupert Neve MC5En su introducción en 2014, el sistema de automatización SwiftMix de Rupert Neve Designs, ofrecía una automatización de fader motorizado, de alta calidad y sin VCA, para la consola 5088. Ahora, el nuevo Controlador Master MC5 proporciona a la SwiftMix transporte avanzado, edición, y la funcionalidad de hacer grupos dentro de todos los DAW más populares. El Master Control proporciona un control total desde la posición de mezcla, lo que permite audiciones fáciles, la toma de decisiones de edición y rápido recall.

Según Josh Thomas, director general de Rupert Neve Designs, “El controlador Master MC5 añadirá enorme capacidada la consola de 5088, proporcionando al usuario un conjunto de controles familiares al usuario de ProTools, y que permite un flujo de trabajo optimizado a través de una ruta de señal verdaderamente excepcional. ”

El Control Master MC5 ya está disponible para su integración en las consolas 5088 que incluyan la automatización SwiftMix (sistema de automatización de faders motorizados).

El precio se cotiza por previa solicitud.

 

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional