Reflexia

Reflexia, la nueva marca de muebles para estudios de grabación y home studios fabricada por Reflexion Arts y con diseño incial de Joules Newell.

Fundada en 2019 promete ser una solución para muchos estudios de grabación que además de buscar una bonita estética, buscan muebles que no entorpezcan el sonido de la sala.

Como profesionales de la acústica, hace más de 20 años, hemos estudiado hasta el mínimo detalle que estos muebles se adapten a cualquier espacio sin provocar ningún tipo de resonancia, así como, la utilización de ángulos adecuados para facilitar el manejo de los aparatos.

Joules Newell diseñó el primer rack, al que dimos nombre de RackWell (Rack + Newell), bajo pedido de uno de nuestros clientes en Suiza. Más tarde, por la gran demanda de los estudios profesionales surgieron nuevas modalidades para satisfacer las necesidades más variadas.

Todos los muebles están fabricados en Vigo (Galicia) con materiales de alta calidad para asegurar una excelente estabilidad y sobre todo durabilidad.

Mostrando todos los resultados (3)