Lewitt Audio

La compañía de micrófonos Lewitt, con sede en Viena, es sinónimo de micrófonos de alto rendimiento, diseñados para ofrecer un sonido inalterado y auténtico para grabaciones memorables.

Cada grabación de estudio, cada interpretación y cada voz es única y por eso a Lewitt le apasiona enfatizar esa singularidad con un sonido auténtico e inalterado.

Los micrófonos cumplen con las más altas expectativas de los profesionales de sonido que esperan un rendimiento sobresaliente en aplicaciones en vivo y en estudio. El uso exclusivo de componentes de alta calidad y características tecnológicas avanzadas garantiza que los micrófonos capten todos los detalles sónicos.

Lewitt se ha dedicado a apoyar a los aficionados a la música, artistas e ingenieros de audio de todo el mundo para sacar lo mejor de cada idea creativa y cada proyecto, con micrófonos que establecen nuevos estándares en términos de calidad de sonido, tecnología y confiabilidad.

Líderes en el campo de ciencia y la tecnología del audio permiten productos que otorgan un sonido distintivo e incomparable.

Mostrando 1–9 de 36 resultados