AMS Neve

logo amsneve

AMS Neve representa la cúspide del diseño e ingeniería de audio profesional. Fundada por Rupert Neve hace más de medio siglo, diseñan y fabrican las mejores consolas y sistemas de audio profesional, utilizando componentes de alta calidad para producir equipos de rendimiento inigualable en la industria del sonido.

Con la reputación de crear las consolas analógicas y digitales de más larga duración y sonido más dulce del mundo, la misión de AMS Neve es proporcionar el mejor sonido, capacidad y experiencia operativa posibles para los profesionales más exigentes. Reconocidos por los principales organismos de la música, la televisión y el cine, los productos y sus diseñadores han sido galardonados con premios en los campos de las ciencias y las artes. Han sido pioneros e innovadores en tecnología para consolas digitales, procesamiento de audio digital para películas, unidades de efectos controlados por microprocesador y estándares como MADI.

Los productos de AMS Neve resisten el paso del tiempo, están diseñados para ser duraderos. La compañía ofrece actualizaciones continuas para aprovechar la última tecnología con el objetivo de minimizar la obsolescencia, por lo que podemos encontrar por todo el mundo máquinas que son auténticos clásicos de donde han salido discos icónicos.

Mostrando todos los resultados 1