Lewitt se tira de la moto y durante todo el mes de Octubre, por la compra de cualquier modelo de micrófono Lewitt, te llevas GRATIS 2 Plugins de Arturia.

REV PLATE-140: Una reverberación de placa lujosa, rica y suave, conocida por su claridad y su preamplificador crujiente, listos para romper a través de la mezcla, recreado con todos sus detalles físicos y actualizado con características futuristas. Agrega espacio y calidez a casi cualquier cosa.

Pre 1973: El icónico sonido británico de los 70, un elemento básico en los estudios más famosos del mundo, conocido por su presencia granulada y su brillo en altas frecuencias, fielmente rehecho y mejorado para el productor moderno. Perfecto para guitarras y voces.

Estos 2 plug-ins se venden a 99 € cada uno, lo que lo convierte en un valor gratuito de 198€ GRATIS!

¿Cómo recibe el usuario final los 2 plug-ins gratuitos de Arturia? Una vez que el comprador ha recibido su micrófono LEWITT, debe acceder al sitio web de LEWITT para registrar el producto a través de myLEWITT. Cuando el registro ha sido validado, el cliente recibe los 2 códigos de activación para los plug-ins y un enlace al sitio web de Arturia, donde ambos productos se pueden descargar y activar. Eso es todo.

>>TODA LA GAMA AQUÍ<<

ARTURIA