Un Lynx Hilo para Aurha Studios

lynx hiloAurha Studios en Barcelona acaba de instalar un Lynx Hilo en su sistema de Mezcla y Mastering. El estudio, propiedad de Mauricio Tonelli, que recientemente ha incluido en su lista de equipos una SSL Matrix, cuenta ya con 30 años de actividad. Aurha ha sido escenario de grabaciones de todo tipo, desde Doctor Calypso, La Caja de Pandora o Jarabe de Palo, hasta Miguel Poveda, Sopa de Cabra, Nena Daconte o los míticos Boney M. Todo un historial.

Le hemos pedido su opinión sobre el Lynx Hilo y esto es lo que nos ha contado:
“Desde que tengo instalado el nuevo convertidor, he podido hacer comparaciones muy precisas con otros equipos. El ganador siempre ha sido el Hilo y con ventaja. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la imagen estéreo y la profundidad, la misma mezcla es reproducida en 3D, los sonidos son menos estridentes al mismo tiempo que mas definidos y la dinámica… impresionante!

Valoro mucho la posibilidad de poder memorizar “escenas” para distintas situaciones, la cantidad de entradas y salidas y su toma de auriculares, notablemente mejor que la de mi SSL Matrix.

Infinitamente recomendable!

 

Pues no creemos que podamos contradecirle ni tampoco vamos a añadir nada más.

Web Oficial del estudio: www.aurha.com

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional