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Drawmer 1973 Compresor Multibanda

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Compresor Multibanda FET, estéreo a tres bandas

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SKU: dra33C Categoría: Etiqueta:

Descripción

Drawmer 1973 Compresor Multibanda FET, estéreo a tres bandas.

El galardonado Drawmer 1973 compresor multibanda es un compresor multi-banda con la versatilidad, el control y la capacidad de dar forma al sonido que ningún compresor de banda completa podría proporcionar y, además, a un precio asequible.

Expandiendo la renombrada gama de procesadores dinámicos, Drawmer introduce un compresor FET estéreo de tres bandas, a un precio asequible, que todos los ingenieros apreciarán seguramente: el 1973. Culminando 30 años de desarrollo y experiencia, el 1973 combina la funcionalidad y el control del clásico y reconocido Drawmer S3 con la familiaridad y la calidad de los ilustres 1960 y 1968, proporcionando tres bandas de compresión transparente e intuitiva por el precio de un compresor de banda completa convencional.

¿En qué se diferencia el Drawmer 1973 de un compresor de banda completa?

En esencia, el Drawmer 1973 compresor multibanda comprende un conjunto de filtros de cruce que divide la señal de audio en tres bandas de frecuencia. Cada señal resultante de la división pasa a través de su propio compresor y se ajusta de forma independiente, después de lo cual las señales se recombinan y la mezcla final y los niveles pueden ser ajustados. La ventaja es que la compresión de una banda no afecta a las otras.

¿Qué tiene de bueno un compresor de tres bandas?

El Drawmer 1973 puede conseguir hazañas asombrosas que un compresor de una sola banda nunca podría lograr. Por ejemplo, puede evitar fácilmente que una guitarra acústica, violonchelo o contrabajo suenen resonantes en notas bajas sin adelgazar las restante frecuencias.

¿Estás grabando una pista vocal que suena demasiado estridente?

El timbre se puede modificar fácilmente sin eliminar el detalle y la claridad. La adición de más compresión en la banda de graves puede aumentar el espesor y la riqueza de la voz, mientras que la agresividad de los medios se controla. A la vez, la compresión de la banda alta puede dar recorte y definición a una voz de otro modo suave. Además, la sibilancia puede ser fácilmente dominada.

En una situación de masterización, tener control independiente sobre cada banda puede resolver una mezcla problemática, sacando para fuera instrumentos individuales, añadiendo más brillo/aire o haciendo que las octavas más bajas de una mezcla suenen enormes pero, a la vez, evitando efectos de tipo “bombeo” o “breathing” y además recuperando la dinámica.

Características

  • Compresor multibanda
  • Entrada y salida XLR
  • Frecuencia de cruce ajustable
  • Controles de: Ataque, Release, Ganancia y Threshold ajustables
  • Medidores VU
  • Indicadores de reducción de señal en cada canal
  • Formato 19″/2U
  • Chasis de aluminio
  • Fuente de alimentación interna lineal Low Hum Toroidal
  • Manual aquí

Información adicional

Peso 10 kg