Servicio Técnico

Servicio Técnico

Dada la naturaleza del material digital, muchas veces se producen problemas de funcionamiento que son fruto de una mala configuración y que pueden ser resueltos de manera remota por el propietario, si tiene el asesoramiento técnico adecuado, o en nuestras instalaciones. Por otro lado, puede ser necesario intervenir en los componentes del equipo para solucionar los problemas de funcionamiento. En nuestro Servicio Técnico podemos hacer frente a todo tipo de situaciones problemáticas.

 

Instalaciones

En Reflexion Arts somos especialistas en Audio Profesional, por eso podemos realizar obras de cableado, equipación, configuración/ajuste de equipos, diseño completo de instalaciones relacionadas con los estudios de grabación, broadcast o post-producción y acondicionamiento y aislamiento acústico.

 

 

Cableado Personalizado

Tenemos una gran variedad de cableado, conectores y cableado ya confeccionado. Ofrecemos la posibilidad de personalizar el cableado que pueda necesitar, realizado con estrictos controles de calidad, y bajo las especificaciones que nos solicite. Debido a la experiencia que nos avala, podremos dar servicio a sus necesidades.

Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso.