Reflexion Arts y Planta Sónica 2

Reflexion Arts construyó en 1997 los estudios Área Master, que han sido durante mas de una década el referente de Vigo, hasta su cierre en el 2009. Algo más de un año después, las puertas del complejo de la Carretera de Camposancos, vuelven a abrirse, ahora totalmente reformado y re-equipado, bajo la dirección del productor e ingeniero de sonido Pancho Suárez.

Además de un nuevo sistema Reflexion Arts 234, el estudio tiene ahora como pieza central una consola Raindirk Symphony LN3 y una selección de algunos de los mejores equipos de audio en el mercado actual: Daking, Summit Audio, Manley, Neve, Audient Black, Empirical Labs, TL Audio Classic, TC Electronic, etc. Completan el despliegue una extensa y variada gama de micrófonos: Neuman, Violet Design, Sanken, AKG, Earthworks, Sontronics, Se Electronics, Shure, Sennheiser, Nevaton, Beyer.

planta sonicaLa acústica ha sido especialmente cuidada, para que Planta Sónica 2, siga la tradición de excelencia de todos los espacios diseñados por Philip Newell y montados por Reflexion Arts.

Sin embargo, la gran novedad de este nuevo complejo, es que se puede grabar o mezclar en cualquier de los 6 sistemas DAW: Protools 12, Logic 9, Nuendo 6.5, Sequoia 13, Cubase Pro 8 o Samplitude Pro X2, permitiendo que cualquier sesión de cualquier proyecto pueda ser retomada en Planta Sónica 2, sin recurso a la importación de archivos de audio.

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional