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extreme

Extreme, de Nuno Bettencourt, de nuevo en la carretera, pero ahora con Sontronics.

Extreme acaban de salir de gira con su nueva formación y llevan en su bagage unos cuantos Sontronics que utilizan en directo. El primer contacto con la marca ha ocurrido en el Reino Unido durante la prueba de sonido del primer concierto. Nuno y el bajista Kevin Figueiredo utilizaron el micrófono dinámico STC-80 en sus voces con tal increíble resultado, que de inmediato quisieron quedárselos para toda la gira. Mientras Joe Brown, el ingeniero .
estudios Jackson

Reflexion Arts en París, estudios Jackson

Los estudios Jackson, dedicados a la mezcla y post producción de películas, han encargado recientemente un sistema de escucha Reflexion Arts. Tres cajas RA239 y una RABX1, han sido instaladas, bajo la orientación de Philip Newell, en la sala perteneciente al complejo de estudios de la empresa parisina Télétota, dedicada a la post-producción y mezcla de cine y televisión. – El complejo, compuesto por 12 estudios, había acabado de absorber a los estudios Auditel, .
Lynx

Lynx garantiza el soporte para Windows y Mac OS

Después de que Apogee anunciara el abandono del soporte para Windows, superior a XP SP2, de sus productos no exclusivos de Mac, que afecta a las tarjetas X-Firewire de sus conversores AD/DA y a las opciones firewire y USB de Mini DAC y Mini ME, Lynx se ha apresurado a proclamar todo lo contrario, no solo continuarán dando un soporte excepcional de sus productos a los usuarios de Windows, sino que también apoyarán y .
magix

SEQUOIA, Neumann y Sennheiser en el mismo baile…

La primera grabación comercial exclusivamente hecha con micrófonos digitales contó con SEQUOIA. Neumann y Sennheiser han colaborado, durante el año 2008, en la primera grabación comercial de una gran orquesta, en la que se utilizaron exclusivamente micrófonos digitales de ambas marcas. Para grabar las piezas de Brahms y Bartok, el ingeniero alemán Wolf-Dieter Karwatky, miembro del BKL Recording Group y de acuerdo con Michael Fine, productor del proyecto, y los estudios Abbey Road decidieron .
conversores Aurora

Más de 100 conversores Aurora vendidos = Zero incidencias

Pues haciendo cuentas el otro día nos dimos cuenta de la gran cantidad de conversores Aurora que llevábamos vendidos, entre Aurora 8, Aurora 16 y 16 18/24, y las ZERO incidencias, en cuestiones de reparación, que teníamos registradas. Realmente estos datos son tranquilizadores, para los que estén buscando un conversor con la fiabilidad de funcionamiento realmente profesional. El buen sonido, la compatibilidad con Pro Tools por LT-HD y la ventaja económica precio/canal ya lo .
Farm Studios Genesis

La última Revelación de Genesis

En un esplendido día de sol (¿?) en Surrey, fuimos a encontrar a Nick Davis en los ‘Farm Studios’, el hogar espiritual de de los míticos Genesis. El que viene siendo productor e ingeniero  de la banda durante mucho años, está ya inmerso en el trabajo de todo un nuevo álbum. Genesis llevan ya unos cuantos años sin sacar disco, sin embargo Nick ha estado ocupado durante los últimos meses, en ‘The Farm’, trabajando .
Espacial landum

Las mesas analógicas siguen vivas.

Por si hubiera alguna duda, lo analógico no está muerto y menos aún descatalogado. Lo prueban la infinidad de sumadores que han soltado al mercado como Audient, TL Audio o el mismísimo Pablo Kahayan. También el continuo redescubrimiento de viejas glorias como el Hammond, el Rhodes, el Wurlitzer o el Theramin sirven para corroborar que el analógico está aquí para quedarse. Bueno y que decir de nuestro aparato auditivo y de nuestro ordenador cerebral: .
Potencia amplí

¡Peligro! Baja potencia…

Muy poca potencia en un amplí puede llegar a producir mucha: De vez en cuando escuchamos algunas historias de usuarios que han dañado el tweeter o el motor de agudos de su sistema de amplificación, utilizando etapas de menos potencia que la recomendada. Comprensiblemente les parece difícil aceptar que esto suceda, ya que les había dicho el vendedor que el altavoz en cuestión soportaba grandes cantidades de energía y que, tal como se afirmaba .
el tiempo 1

¿Qué tiempo tenemos?

Mucha gente cree que, si medimos las respuestas de los cientos de tipos de altavoces de pequeño y medio porte utilizados en estudios de grabación, encontraremos resultados similares. Leyendo las afirmaciones de muchos de los fabricantes en su publicidad, cualquiera llegaría a la misma conclusión y, en muchos casos, tales publicaciones son probablemente lo único que los usuarios tendrán acceso como información del comportamiento de esos altavoces. Sin embargo, está hoy probado que los .
Yamaha ns10

Las NS10 subjetivamente

Una apreciación subjetiva conducida y escrita por Philip Newell, con la colaboración de algunos de los más reconocidos utilizadores de estos monitores que revolucionaron la industria de los estudios de grabación durante las dos últimas décadas del pasado siglo. En los 60, era frecuente ver a los ingenieros y productores escuchar sus mezclas a través de un radio-transistor antes de aprobarlas. Se ‘entendía’ que lo que la gente percibía en la radio tenía gran .
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