NOTICIAS

Ecualizar monitores

Ecualizar monitores?! ¡Nooo!

Ecualizar monitores para corregir deficiencias en una sala siempre ha sido una mala práctica pero, ahora que sabemos por qué, ya no tenemos escusa. No se puede corregir la acústica de una sala, a través del uso de ecualizadores. Y no importa si son paramétricos o gráficos, analógicos o digitales, incorporados en sofisticados divisores de frecuencias  que, gracias a sus avanzados DSP, nos brindan con ajustes infinitos, o programas dedicados que, a través de .
monitores de Reflexion Arts

Reflexion Arts ha llegado a China

Abre sus puertas ProSound & Light de Shangai con la presencia de Reflexion Arts. Golden Dragon Distribution, recientemente nombrado distribuidor exclusivo de los sistemas de monitores Reflexion Arts en China, presenta en el stand número N1C34 de la feria hoy inaugurada, los nuevos RA288M y una pareja de RA239 empotrados en una pared del stand. Esta nueva aventura en China, representa para Reflexion Arts un enorme paso en su aceptación global como fabricante de .
Guzman Noticia

J. M. Guzmán, endorser de Lewitt en España

José María Guzmán, miembro fundador de grupos míticos como Cadillac, Solera o Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, es un cantante, músico y compositor que no necesita presentaciones y cuya trayectoria artística remonta a los años 60. Tiene en su curriculum, para allá de las bandas referidas, su labor de productor, músico de sesión, incluso actor en musicales como We Will Rock You o Rocky Horror Picture Show y ha colaborado con innumerables bandas y .
aurora (n) pedro vidal

Pedro Vidal analiza el nuevo Aurora (N)

Pedro Vidal, productor y studio manager de los estudio Vale de Lobo, en Sintra, Portugal, nos vuelve a echar una mano y nos cuenta su opinión sobre uno de nuestros productos estrella, después de un exhaustivo análisis durante una grabación en su estudio. Se trata del nuevo y más reciente conversor Lynx Aurora (N). PRIMERAS IMPRESIONES: El interface digital Lynx Aurora (N) conectado en modo USB directamente a un Macbook Pro, es muy fácil .
Métrica Recording Studio noticia 4

Métrica Recording Studio, un nuevo estudio en Ibiza

Es con enorme satisfacción que, finalmente, podemos divulgar mas detalles sobre la última obra en la que hemos estado “sumergidos” en los últimos 4 meses: Métrica Recording Studio. Se trata de un estudio de grabación algo peculiar, situado dentro del Hotel Garbi, en Sant Jordi de Ses Salines, justo al lado de la ciudad de Eivissa, en las Islas Baleares. Ibiza es una isla increíblemente atractiva y no solamente por las fiestas que ahí .
lewitt en españa

Lewitt, la nueva adquisición de RA

Después de una intensa conversación en el NAMM, Reflexion Arts se hizo con la distribución para toda la Península Ibérica, de la marca austriaca de micrófonos Lewitt, contando con la colaboración de ARDA, en Portugal, que se encargará, en exclusivo, de la distribución en el país vecino. – Lewitt presenta una completísima gama de micrófonos, que va desde micrófonos de condensador, a precio asequible, como el LCT240Pro que suena como si costara tres veces .
namm show 2018 3

NAMM Show 2018, Novedades Parte 3

¿Y que novedades hay en Sontronics y Audient en esta pasada edición del NAMM Show 2018? Os lo contamos aquí. Sontronics La marca británica Sontronics, no deja de sorprendernos. Si hace poco sacaba un nuevo micro de mano para voz, bajo el nombre Solo y que estuvo nominado para los Tech Awards, en el NAMM anunciaron la segunda versión de sus tres micrófonos de cinta: El Sigma, el Delta y el Apollo. Estos tres .
noticia namm show 2018

NAMM Show 2018, Novedades Parte 2

Y seguimos con más marcas distribuidas que sacaron novedades en la pasada edición del NAMM Show 2018. BAE Audio El Hot Fuzz de BAE Audio,  que arrasa en el mercado de los pedales, por fin tiene un hermano. Se trata del nuevo pedal Tonestack. – El Tonestack, es el segundo stompbox diseñado por BAE Audio y sigue al popular Hot Fuzz, que debutó en el NAMM del año pasado. El pedal, con dos conmutadores, .
noticia namm show 2018

NAMM Show 2018, Novedades Parte 1

Después de 26 horas y una cola inmensa para entrar en el NAMM Show, tengo que admitir que valió la pena. Nos hemos encontrado con viejos y nuevos amigos – algunos vecinos a los que apenas ves y que te encuentras a 9.000km de distancia – pero, sobre todo, hemos podido ver y probar en primera mano todas las novedades que traían la mayoría de las marcas que exponían, traer novedades para contaros y, .
20 aniversario RA Reflexion Arts

Reflexion Arts, 20 años en la vanguardia

Parece mentira pero han pasado 20 años desde que la pequeña Reflexion Arts se constituía en España bajo la dirección de Sergio Castro, en colaboración con Philip Newell, en aquella mini oficina situada en la calle Pastora 45 que, entonces, compartíamos con la discográfica West Records. En aquella época, algunas de las marcas más vendidas eran, sin duda, TL Audio (hoy en día, desaparecida), Summit Audio y TC Electronics (la novedad en multi-efectos). Aun recordamos .
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!