NAMM Show 2018, Novedades Parte 3

¿Y que novedades hay en Sontronics y Audient en esta pasada edición del NAMM Show 2018? Os lo contamos aquí.

Sontronics

sontronics 2La marca británica Sontronics, no deja de sorprendernos. Si hace poco sacaba un nuevo micro de mano para voz, bajo el nombre Solo y que estuvo nominado para los Tech Awards, en el NAMM anunciaron la segunda versión de sus tres micrófonos de cinta: El Sigma, el Delta y el Apollo. Estos tres modelos han sido completamente rediseñados y mejorados durante los últimos tres años con la ayuda de las tecnologías más recientes. El resultado, después de mucho trabajo, investigación incansable y pruebas rigurosas, es el nuevo trío de micrófonos, alimentados por Phantom, y ahora totalmente fabricados en el Reino Unido: SIGMA 2 micrófono de cinta para voces e instrumentos solistas, DELTA 2 con una gran robustez pensada para amplificadores de guitarra y vientos en general, y el APOLLO 2, un micrófono de cinta estéreo con una disposición Blumlein XY para una captación del campo estereofónico sin compromiso. Todos nos ofrecen un mejor sonido y calidad sin dejar atrás todo lo positivo que tenían sus antecesores, pero ahora integrando transformadores bobinados en su propria fábrica en el Reino Unido.
A parte de su aspecto físico, podemos adelantar que el nuevo Sigma se puede usar en pares para una captación eficaz de la caja  y para la microfonía de la sala, tanto en disposición X-Y como espaciados. Mientras el Delta modificó la respuesta de frecuencia con un pico de presencia sutil entre 2kHz y 4kHz, compensando la tendencia típica del sonido distorsionado de la mordida de la guitarra. Y por último el Apollo 2 permite aislar una o más de las cintas y grabar en mono si así se desea. Como siempre tendrán una garantía de por vida.

Se estima que estarán disponibles a finales de Febrero. Ver todos los productos.

 

Audient

audient id44A pesar de que solo nos hemos quedado con la distribución de las consolas Audient, cabe destacar este maquinón que acaba de presentar Audient en el último NAMM Show: el iD44. Se trata del interfaz de audio más poderoso de toda la gama iD. Con cuatro previos de micro iguales a los de cualquier consola Audient, 20 entradas y 24 salidas, convertidores excepcionales con chipset Burr Brown, capacidad de expansión ADAT, el iD44 ofrece el rendimiento de audio de una de sus consolas, en un espacio reducido de un escritorio, proporcionando todo el sonido profesional que se necesite.

Disponible en Febrero/Marzo. Ver todos los productos

Reflexion Arts estuvo en la NAMM Show 2018

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional