NAMM Show 2018, Novedades Parte 1

Después de 26 horas y una cola inmensa para entrar en el NAMM Show, tengo que admitir que valió la pena. Nos hemos encontrado con viejos y nuevos amigos – algunos vecinos a los que apenas ves y que te encuentras a 9.000km de distancia – pero, sobre todo, hemos podido ver y probar en primera mano todas las novedades que traían la mayoría de las marcas que exponían, traer novedades para contaros y, como no, asistir alguna fiesta, como fue la de los 20 años de la existencia de la marca Lynx.

Bueno, vamos a lo que importa. Hablemos precisamente de las marcas que nosotros distribuimos y que parece ser que este año darán mucho de que hablar.

Lynx Studio:

Lynx Aurora (n) Pre 1608Lynx anunció esta pasada edición del NAMM Show 2018 el nuevo módulo LM-PRE4 para los recientes Aurora(n): un previo de micro de cuatro canales en la que incluye la selección independiente de entradas de micrófono / línea / Hi-Z y la conversión A/D incorporada que se acopla directamente al preamplificador para minimizar la distorsión.

Y aprovechando el lanzamiento de este módulo, que mejor que incorporarlo en un “nuevo” Aurora. Se llama Aurora(n) Pre 1608, donde incluye dos módulos LM-PRE4 para 16 canales de entradas de línea, 8 de los cuales siendo entradas de micrófono / línea / HI-Z, con la misma calidad de las demás entradas y con 8 canales de salidas analógicas. Serán lanzados modelos estándar con conexión USB o Thunderbolt a elegir, pero existe la posibilidad de pedirlos a su nueva Custom Shop con interfaz HD o Dante.

Además, Lynx tiene aún en su programa sacar configuraciones sencillas de 8 In/8 Out y 16 In/ 16 Out, tal cual como los Aurora Clásicos.

Se estima que ambos estén disponibles en el mes de Marzo. Los precios los anunciaremos en breve. Ver todos los productos.

 

Rupert Neve Design

rupert neve nammRupert Neve Designs anuncia la DI RNDI-S y el Previo RMP-D8 en la feria NAMM Show 2018 y de paso se lleva el premio en los Tech Awards al mejor previo de micro con el Shelford Channel

La nueva RNDI-S se basa en la caja de inyección directa RNDI, uno de los productos más vendidos de la marca, con todo el tono y rango dinámicoa de la original. Incluye dos entradas con conexiones THRU, y un conector estéreo de 3.5mm para dispositivos como teléfonos móviles o tablets.
La RNDI-S es la solución perfecta para la captura directa de bajos, guitarras, teclados, cajas de ritmos, dispositivos de consumo e instrumentos acústicos con pastillas de captación. Disponible en las próximas semanas.

Mientras el nuevo RMP-D8 – que ha sido concebido pensando en los profesionales del directo más exigentes – es un preamplificador de micrófono remoto y convertidor AD, de 8 canales, con conectividad Dante y AES. El RMP es realmente un diseño sin compromiso, pues cada previo es el típico diseño de Rupert Neve, en Clase A y balanceado por transformador. Los convertidores AD con calidad para masterización, son un diseño completamente nuevo para capturar la fuente con una precisión y naturalidad excepcionales.
El RMP-D8 se comenzará a entregar a finales de la primavera / principios de verano, y los precios se anunciarán en las próximas semanas. Ver todos los productos.

Reflexion Arts estuvo en la NAMM Show 2018

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional