Magix Vegas Pro 15 ya está aquí!!!

Empezamos Septiembre con una buena noticia para los amantes de la edición de vídeo y es que Magix presenta la nueva versión de su software Vegas Pro. Magix Vegas Pro 15 es completamente personalizable y permite trabajar de forma más rápida y eficiente. Una vez más, la versión lleva la innovación y la creatividad a un nuevo nivel con nuevas características que ofrecen potencia, precisión y velocidad necesaria para lograr resultados profesionales.

En cuatro idiomas para elegir (español, inglés, alemán y francés) está disponible tanto en formato caja como en formato descargable y, como de costumbre, en sus tres variantes: Edit, Pro y Suite. Esta versión solo es compatible con Windows 7 hasta Windows 10.magix vegas pro 15

¿Y que novedades nos trae las tres modalidades Magix Vegas Pro 15?

  • Mejoras en el flujo de trabajo y la interfaz de usuario: Donde el usuario puede personalizar y controlar las ventanas y controles visibles, cambiar color de fondo, cabeceras de pistas optimizadas y ajuste de color en los botones.

  • Mejoras en la aceleración de hardware: Mejoras en el rendimiento de la vista previa en tiempo real y en los tiempos de renderización.

  • Plugin OFX de imagen dentro de imagen: Ofrece controles en tiempo real en la ventana de vista previa que le permitirán colocar, cambiar de tamaño y mover con gran precisión la salida de vídeo de cualquier pista o evento concreto de la escala de tiempo.
  • Plugin OFX de recorte: Proporciona controles en tiempo real en la ventana de vista previa de vídeo para recortar fácilmente fotos o fotogramas y ver los resultados de las ediciones en el mismo momento.
  • Plugin OFX para LUT (Look Up Table): Facilita la aplicación de LUTs de cámara y estilísticos a medios, pistas, eventos o incluso a todo el proyecto, para darle a su vídeo el aspecto exacto que imagina.
  • Compatibilidad con ACES 1.0: Trabaje en el espacio de color expandido proporcionado por las cámaras que graban en S-Log, y otras tecnologías actuales de espacio de color, y que es admitido por el sistema de codificación de colores ACES 1.0.
  • Congelación de fotogramas instantánea: Consiga un fotograma congelado de un vídeo en un click.
  • Pegue atributos de evento selectivamente: Copie todos los atributos de un evento y luego seleccione los atributos que desea pegar en otro evento o grupo de eventos.
  • Publicación en redes sociales: Publique en Facebook, Vimeo y YouTube directamente.

NOVEDADES Magix Vegas Pro 15:

  • NewBlueFX Filters 5 Ultimate: Colección de filtros y efectos de optimización de vídeo que incluyen ColorFast 2, Recreate, Recolor, y Refocus. (incluida en la versión Vegas Pro 15 Suite)
  • HitFilm Movie Essentials: Colección de plugins proporciona herramientas esenciales para la reparación y optimización de vídeo. Consiga una apariencia cinematográfica, mejore los vídeos con demasiado grano, genere efectos especiales y mucho más. (incluida en la versión Vegas Pro 15 Suite)

NOVEDADES Magix Vegas Pro 15 Suite:

  • Boris FX Sapphire Render Unit: Mejore su trabajo con estas impresionantes texturas, gradientes, nubes, cielos y efectos de iluminación.
  • NewBlueFX Titler Pro 5: Cree títulos elegantes o gráficos dinámicos 3D en segundos con las más de 200 plantillas incorporadas.

Prueba Magix Vegas Pro 15 Suite durante 30 días

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional