La primera Audient Zen ya está “encerrada” con GNR

La primera Audient Zen instalada por Reflexion Arts se ha ido a Portugal al estudio de GNR. Del pack hacen parte un Logic Studio 9, Apogee Symphony, AD16x y un Rosetta 800.

GNR, uno de los míticos grupos de Pop-Rock de la década de 80 en Portugal, con casi 30 años de actividad ininterrumpida y plagada de exitos – fue el primer grupo Portugues que consiguió llenar un estadio de fútbol en un concierto en solitario – acaba de encargar a Reflexion Arts la instalación completa de su estudio.

Ubicado en la ciudad de Matosinhos, al Norte de Portugal, su sala de control tiene ahora como centro de operaciones una Audient Zen MPMF, que gestiona las salidas y entradas de audio a la DAW basada en Logic Studio 9. El sistema ha quedado provisto de 24 entradas analógicas con la calidad Apogee – AD16X y Rosetta 800 – que conectan al Mac Pro a través de una tarjeta Symphony 32PCIe. De esta forma el sistema es capaz de 8 salidas analógicas, con una latencia imperceptible, que en un futuro podrá ser expandido a 32 entradas y 16 salidas. La Zen, cuyo sistema de automatización por Moving Fader y control de transporte están optimizados para software como el Logic, permite, vía MIDI, garantizar una total recuperación de cualquier mezcla. Una cuidada selección de microfonía, integrando desde Violet Designs a Sennheiser MD421, o Mikrofon MKE13mp completa la lista de equipos, de cuya integración ha sido responsable el departamento de diseño de sistemas de Reflexion Arts. El rack de cajas de inyección directa MTR DI6M, la DI a válvulas Summit TD100 y soportes para micrófono y altavoces de Stands completan el pack instalado por el momento, que ha sido ya utilizado para la grabación integral del nuevo álbum de la banda, para salir al mercado aún antes del verano.

gnr

Los GNR en concierto

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional