Condiciones de Venta

condiciones generales

Este sitio web es administrado por Reflexion Arts S.L con domicilio en la calle Pastora, 11 bajo, 36210 Vigo con número de CIF B36817252, inscrita en el registro mercantil de Pontevedra con fecha de 23 de Enero de 1997, Tomo 194, Libro 1901, Folio 074, Sección 8ª.

Toda la comunicación relativa a este sitio web, debe enviarse a la dirección postal, correo electrónico, número de teléfono (lo que proceda), indicados en nuestro sitio web. Su acceso a este sitio web significa que ha leído y acepta dichos términos.

Precios y Formas de Pago

  1. Los precios que figuran en nuestra web son PVP y NO INCLUYEN el 21% de IVA, el cual será añadido en la cesta de la compra, y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios oficiales se consideran los publicados en nuestra web el día del pago de la mercancía, salvo error tipográfico.
  2. Forma de pago:
    • Con tarjeta de crédito (Servidor seguro SSL)
    • Paypal
    • Mediante ingreso o transferencia bancaria

Aceptación

  • Para poder adquirir productos o servicios de nuestro Sitio usted acepta este acuerdo y debe tener una edad mínima de 18 años. El Sitio comunicará por e-mail la recepción de la orden del pedido. Los productos pagados mediante las diferentes formas de pago, indicadas en este Sitio, serán enviados a la mayor brevedad posible. El sitio se reserva al derecho de no ofrecer esta prestación, por causas ajenas o de fuerza mayor, aun en caso de haberse realizado el pago. El cliente será inmediatamente informado y reembolsado.

Suministros

  • Los envíos se realizarán normalmente dentro de las 48h siguientes de la recepción del pago. Las informaciones sobre los plazos de entrega son sin compromiso y en ningún caso legalmente vinculantes.
  • Nos reservamos la facultad de realizar envíos parciales cuando no tengamos disponibles todos los productos solicitados, para evitar molestias innecesarias, recomendamos la verificación del plazo de entrega del producto antes de cursar el pedido.

Transporte

  • Transporte: Los pedidos en material nuevo del catálogo de Reflexion Arts se suministrarán a portes pagados por la agencia de transportes de nuestra elección siempre que superen 300€ (iva incluido) Si el cliente desea otra agencia, el envío se realizará a portes debidos. En cualquier caso, se considera responsabilidad del comprador, la verificación del estado de la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega, así como la comunicación de cualquier incidente.
    Para Canarias y Baleares consultar formas y condiciones de envío especiales.
  • Los envíos están cubiertos por seguro 100% del valor de mercancía.
  • Reflexion Arts podrá realizar ofertas puntuales sobre bundle, material ex-demo, B-stock o liquidaciones, en donde el transporte no estará incluido.
  • Los productos remitidos para su devolución o reparación deberán de ser enviados perfectamente embalados para evitar daños que, en cualquier caso, no son asumidos por REFLEXION ARTS SL. y siendo siempre los riegos del transporte asumidos por el remitente o la persona que realiza el envío. En los casos que el cliente opte por la opción de utilizar el transporte de REFLEXION ARTS con sus tarifas y que el envío tenga cualquier incidencia, la responsabilidad será íntegramente del cliente, quedando exento de dicho problema por completo REFLEXION ARTS SL.

Garantía

  • Garantías: Reflexion Arts distribuye material profesional y las garantías que ofrece están sujetas a las condiciones específicas para este tipo de material.
    Al no distribuir bienes de consumo, no aceptamos como nuestras sus condiciones de garantía.

  • La Garantía ofrecida por Reflexion Arts está sujeta a la que tenga el fabricante del producto sobre cada modelo y sus componentes, mínimo 1 año. Esta garantía siempre deberá estar avalada por la factura de compra (o fotocopia), el embalaje original del material y todo lo incluido con él. Esta Garantía incluye la reparación de materiales defectuosos, sin coste de mano de obra o materiales, no incluyendo ningún gasto de transporte, que correrán a cargo del comprador, salvo que acordemos lo contrario.
    La Garantía no cubre el mal uso del material, el montaje incorrecto, intencionados o fortuitos, los problemas eléctricos o de sobre tensiones, así como los derivados de la manipulación procedente de fuentes externas a Reflexion Arts.

Devoluciones

  • Se aceptan devoluciones exclusivamente por causa justificada (mal funcionamiento, rotura en el transporte y avería por defecto de fabrico). No se admiten devoluciones de programas informáticos una vez desprecintado su embalaje original. No se admitirán devoluciones sin nuestra expresa autorización, rechazando la entrega del material.

Reparaciones

  • Las reparaciones de nuestro material fuera del periodo de Garantía serán cobrados de acuerdo con las tarifas vigentes de nuestro SAT. Si pasados 3 meses después de la reparación, no se ha realizado el pago, Reflexion Arts se reserva el derecho a vender ese material, con el fin de recuperar el dinero debido, o a cobrar una comisión en concepto de almacenaje. Dicha comisión será establecida por Reflexion Arts. La realización de un pedido implica la aceptación de estas condiciones generales de venta y garantía.

Vigo, Enero 2016

REFLEXION ARTS