30.000 Distressor vendidos en todo el mundo!!!

Pues si, no es broma, 30.000 usuarios en todo el mundo ya disfrutan de un compresor Empirical Labs Distressor EL8.

La semana pasada, salió de fábrica el número de serie 30.000 que corresponde con el número de máquinas fabricadas hasta la fecha.

No es de extrañar que este compresor conquiste miles de estudios de grabación y home studios porque este compresor tiene prestaciones únicas. Además de poder emular muchos de los clásicos, como el UREI 1176, el DBX 166 o el buscadísimo LA-2A, el Distressor es un compresor de enorme competencia en cualquier de sus combinaciones. Tiene una infinidad de ajustes que permiten ir de una compresión suave y casi imperceptible hasta la compresión “nuclear” de NUKE, que consigue cambiar la percepción del espacio donde una batería haya sido grabada.

empirical labs distressor front¿Y en que se diferencian los distintos modelos Distressor?

Existen tres modelos de Distressor, el EL8, el EL8X y el EL8X/S:

El EL8X es el más común ya que además de las mismas características del EL8, viene ya com el “British Mode” e “Image Link”. Mientras el “Image Link” sirve para equilibrar los voltajes de control cuando dos Distressor se utilizan como pareja estéreo, el “British Mode” simula la famosa combinación simultánea de todos los 4 botones pulsados a la vez, “inventada” en las Islas Británicas – por eso su designación – que además de llevar el ratio a un punto desconocido, entre 12:1 y 20:1, cambia radicalmente el comportamiento de la máquina en lo que se refiere a Attack y Release.

Para quienes quieran la combinación perfecta, la pareja equilibrada EL8X/S es la mejor solución. Tiene todo lo antes referido pero, además, sus números de serie secuenciales, garantizan que han sido rigurosamente probados como pareja de hecho.

empirical labs distressor back

Como Distribuidores oficiales de la Península Ibérica, desde hace 10 años, estamos muy contentos de haber participado en la venta de muchas de estas 30.000 unidades y os recomendamos vivamente este maquinón.

 

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional