10 Buenas razones para utilizar Conversores Aurora con Pro Tools HD en los estudios de grabación

Gracias a la perfecta integración de los conversores Lynx Aurora con Pro tools|HD, y a su calidad de sonido, cada vez son más los que eligen estos interfaces como sus únicas entradas y salidas, ya sea analógicas o digitales, desde y hacia Pro Tools|HD.

Estas podrían ser algunas de las razones para elegir estos conversores:

  1. Totalmente compatible, “Plug it in and go”: reconocimiento inmediato de la unidad por parte de Pro Tools. Sólo necesitas tus tarjetas Pro tools Core o Accel y Aurora, nada más.
  2. Aurora 16 ofrece 32 canales simultáneos: 16 E/S analógicas y 16 E/S digitales a 192 kHz. Es el único compatible con Pro Tools que tiene esa cantidad de canales en una sólo máquina.
  3. Máxima cantidad de canales en el mínimo espacio, Aurora ocupa una única unidad de rack.
  4. Aurora ofrece un ahorro considerable en dinero por canal, comparado con otros conversores compatibles con Pro Tools. Se pueden hacer las cuentas y siempre sale más barata la alternativa de Aurora con la tarjeta LT-HD. Aurora 16 con LT-HD: 2570 euros + iva.
  5. Aurora no añade ecualización, compresión o cualquier tipo de otra coloración a nuestra señal de audio. El sonido que pones en la entrada, es el que sale a la salida.
  6. El sonido: la calidad del audio. Sonido abierto, transparente, con una excelente correlación de fase entre los distintos canales, con mezclas más compatibles al hacer la suma mono. “Los grabes suenan precisos y los agudos reales”,”Son rápidos, por lo que reproducen muy bien el espacio”.
  7. Synchrolock: Reloj de sincronía con una verdadera reducción de “jitter” que beneficiará al resto de tu sistema Pro Tools.
  8. Una unidad de rack sin ventiladores, que te permite tener el Aurora en tu control sin ruidos.
  9. Compensación Automática de Latencia igual que el resto de tu sistema Pro Tools. Sin necesidad de compensación de latencia manual.
  10. Aurora se puede utilizar de manera independiente a Pro Tools como conversor AES/EBU-analógico, lo que llaman “Stand-Alone”. Añade versatilidad a tu sistema.

Servicio post-venta en español de la mano de Reflexion Arts . Con Aurora no hay problemas, pero si necesitas ayuda para su configuración o tienes dudas, los tienes al alcance. 

About reflexion-arts

Líderes en Acústica y Audio Profesional